Las relaciones sexuales están permitidas durante la mayoridad de las embarazos sin complicaciones

Un disección reciente responde muchas preguntas acerca de las relaciones sexuales durante el dificultad

Es con total seguridad tener relaciones sexuales durante el dificultad? Inducirán la labor parto? Podrían perjudicar al bebé?

Estas son algunas de las muchas dudas que podrían surgirle a la embarazada (y a su pareja) a lo largo de las citas prenatales con el obstetra.

Un examen flamante publicado en la revista Canadian Medical Association Journal responde a demasiadas sobre esas cuestiones. Generalmente, tener relaciones sexuales durante el embarazo se considera Indudablemente de las hembras con embarazos de pequeño peligro y no ha transpirado sin complicaciones. Sin embargo, las mujeres que presentan o deben riesgo sobre lucir ciertas complicaciones como placenta previa o parto prematuro deberí­an impedir las relaciones sexuales a lo largo de el inconveniente. La placenta previa ocurre cuando la placenta se ubica en la zona baja del matriz y obstruye parcial o totalmente el cuello uterino.

« En el caso de las embarazos sano y sin complicaciones: no supone el menor riesgo tener relaciones sexuales: invariablemente desplazándolo hacia el pelo cuando se sienta lo bastante bien Con El Fin De tenerlas »: afirma la autora de el análisis Claire Jones: MD: la obstetra de Mount Sinai Hospital y no ha transpirado sobre la Universidad sobre Toronto en Toronto: Ontario: Canadá. El informe actual debe « disipar varios sobre los temores que tienen no separado algunas embarazadas que debido a demás se encuentran sano, sino Asimismo su pareja: que podría temerle a las relaciones sexuales por razones que carecen de fundamento ».

El informe nuevo responde a diferentes cuestiones igual que:

https://hookupdates.net/es/los-mejores-sitios-web-de-citas-trans/

Podrí­an las relaciones sexuales inducir el parto?

Un relato sobre viejas frecuente dice que las relaciones sexuales cercanas a la día sobre parto o en esta pueden inducir el trabajo de parto. El informe actual sugiere, no obstante: que Tenemos pocas pruebas al respecto y no ha transpirado que las relaciones sexuales a término se consideran seguras.

Luego de el parto: cuándo se podrí­an reanudar las relaciones sexuales?

Después del parto, el tronco sobre la mujer (y su Modalidad sobre vida) atraviesan gran cantidad de cambios. Reanudar la actividad sexual luego sobre tener un bebé va a depender exclusivamente de el categoría sobre confort sobre la fémina.

« La generalidad de estas mujeres se sienten cómodas sobre tener relaciones sexuales al cabo de 3 meses », afirma. « El principal impedimento es el dolor. El riesgo de contraer la infección o sobre que se abran las puntadas por responsabilidad de las relaciones es extremadamente bajo ».

Continued

La mayoridad de las complicaciones ocurren en las 2 semanas posteriores al parto, y serí­a improbable que las mujeres se sientan lo muy confortables para tener relaciones sexuales a lo largo de este período, afirma Jones.

« nunca se alarme En Caso De Que las relaciones sexuales son dolorosas la primera ocasión luego de el parto »: comenta. Los lubricantes pueden mitigar la sequedad: que podría presentarse debido a las fluctuaciones hormonales luego del inconveniente: sobre todo En Caso De Que está amamantando.

Está permitido el sexo oral durante el embarazo?

Debería evitarse a lo largo de el embarazo el sexo oral que suponga insuflar viento en la vagina: ya que puede aumentar el riesgo de formación sobre un coágulo sobre matanza uterino potencialmente mortal, sugiere el informe.

Cuándo deberí¡n evitarse las relaciones sexuales a lo largo de el contrariedad?

Algunas complicaciones del contrariedad pueden realizar que las relaciones sexuales sean arriesgadas. Mike Adler: MD: profesor asistente de ginecoobstetricia en el foco sobre Ciencias de la salubridad de University of Texas en Houston: afirma que « las mujeres con placenta previa deben abstenerse de estas relaciones sexuales por motivo de que pueden originar la hemorragia fatal ».

También aconseja que se abstengan de estas relaciones sexuales las hembras con peligro sobre parto prematuro. « Si la mujer tiene antecedentes de parto prematuro a las 24 semanas desplazándolo hacia el pelo está a la mitad del segundo trimestre, le aconsejaría que se abstenga »: manifiesta.

Donnica Moore, MD, dirigente de Sapphire Women’s Health in Far Hills: Nueva Jersey, agrega que « el informe reciente resalta que la evidencia científica existente serí­a insuficiente con el fin de que las médicos tiendan a sugerir la renuncia sexual a lo largo de el embarazo ».

Los médicos que son partidarios de el enfoque « es preferiblemente quedar Indudablemente que lamentarse » les aconsejan a muchas parejas impedir las relaciones sexuales, afirma. « Exceptuando las complicaciones extremadamente graves como la placenta previa, efectivamente se desconoce con exactitud En Caso De Que las parejas deberí¡n abstenerse de estas relaciones sexuales », comenta Moore.

Desplazándolo hacia el pelo agrega: « Si su facultativo le aconseja abstenerse de estas relaciones sexuales durante el inconveniente: Cerciórese de preguntarle la razón y no ha transpirado el apoyo de esa recomendación ».

0 réponses

Laisser un commentaire

Participez-vous à la discussion?
N'hésitez pas à contribuer!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *